Salamanca Incoming

¿Viajas a Salamanca?                                                                                                          reserva  AQUÍ las mejores experiencias de la ciudad y la provincia.

 

Tu regalo perfecto

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, estas actividades tienen las siguientes medidas:

  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Todos los medios de transporte utilizados son de empresas que  cumplen con los protocolos del ministerio  ref.covid 19.
  • Se reducirá la capacidad de los medios de transporte a la  capacidad máxima permitida en cada momento.
  • En los monumentos, museos o atracciones, se reducirá el aforo al  máximo permitido en cada momento.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil , no siendo necesario imprimirlo.

Descubre  y compra nuestras experiencias

El Camino de Hierro, la ruta más espectacular

Disfruta de una de las rutas más expectaculares de España, con 20 tuneles y 13 puentes recorriendo la antigua vía del tren por el margen derecho del río Agueda durante 17 km hasta llegar a Barca de Alba hasta su desembocadura en el río Duero.

Hotel Don Gregorio, una joya oculta en Salamanca

El elegante y discreto Gran Hotel Don Gregorio está situado en un emblemático edificio del casco histórico y acaba de re-abrir sus puertas con una interesante novedad: su restauración se realiza ahora de la mano del Chef Óscar Calleja, reconocido con 2 Estrellas Michelin y 2 Soles Repsol en un restaurante llamado “Ment” convirtiéndose en una combinación perfecta y una parada obligatoria en Salamanca.

Experiencia turística en Ciudad Rodrigo

Conoce con nosotros el sur de Las Arribes del Duero desde Ciudad Rodrigo, disfrutando de Siega Verde y su entorno.

Los 10 mejores miradores de Las Arribes

Recorrido por las Arribes del Duero en Salamanca siguiendo los 10 miradores más espectaculares que en mi opinión puedes encontrar y con los que podrás descubrir y disfrutar de esta espectacular zona de Salamanca.

Experiencia turística en Ciudad Rodrigo 2.0

Propuesta para conocer Ciudad Rodrigo en libertad, Monsagro y sus huellas fósiles y alguna de sus rutas de senderismo de la zona.

Vinos Sierra de Francia: Escapada de enoturismo

Ruta en coche por algunas de las principales bodegas de la D.O. Sierra de Francia, con base en Mogarraz donde te recomendamos un alojamiento con encanto para tu mayor comodidad.

El Cuartón de Ines Luna

Siéntete huésped y conoce la historia de una de las mujeres más relevantes de la sociedad española de los años 20 en la que fuera su casa , disfruta de la tranquilidad de este oasis idealmente situado para moverte por las arribes del Duero y el campo charro.

Los cuatro castillos de la frontera.

¿Vienes a Salamanca?, hemos preparado un interesante recorrido por la zona Oeste de la provincia descubriendo 4 interesantes localidades como Ledesma, San Felices de los Gallegos, Aldea del Obispo y Ciudad Rodrigo través de su legado, un recuerdo de un tiempo pasado en el que las fortalezas y los recintos amurallados eran sinónimo de disputas fronterizas.

Alba de Tormes: experiencias turísticas

Experiencias turísticas en Alba de Tormes para descubrir y disfrutar la villa, las ermitas del campo charro .

Experiencias turísticas desde el Castillo del Buen Amor

Imagina dormir en un castillo, rodeado de viñedos, Nosotros te lo preparamos y completamos tu estancia con visitas y sugerencias en la zona,

SEGUIMOS PREPARANDO NUEVAS EXPERIENCIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

Localización y contacto

Viajes Salamanca está ubicada en la Plaza Mayor de Salamanca, en pleno centro de la ciudad.