A través de “Siempre en las nubes”, volar en globo aerostático es otra actividad y una experiencia para toda la vida. Si desea hacer un paseo en globo, esperamos que sea uno de los momentos más bonitos del año y que sea para todos una experiencia inolvidable, prestando mucha atención a los detalles meticulosos y personalizados.

Cuenta con una gran variedad de destinos en globo y una variedad de vuelos que se adaptan a cada necesidad. Grupos, parejas, vuelos nocturnos, grupos corporativos, vuelos en globo team building, vuelos acompañados por chef, vuelos en globo para personas con discapacidad, etc.

Nuestro paseo en globo es una actividad de 3 horas que incluye: vuelo, picnic en el lugar de aterrizaje, celebración con cava, certificado de vuelo para todos los participantes, vídeo de alta definición y reportaje fotográfico de la aventura. Los boletos para paseos en globo son actualmente válidos por 2 años y se pueden comprar en una caja de regalo. También puede reservar en línea en 5 minutos.

Los diferentes destinos con los que podrás disfrutar de este paseo en globo son:

• SEGOVIA
• SEGOVIA NOCTURNO
• MADRID
• TOLEDO
• ARANJUEZ
• MÉRIDA
• SALAMANCA
• VALLADOLID

ZONAS PARA VOLAR EN GLOBO

Estamos hablando de rutas que se vuelan en globos, pero antes hay que explicar que los globos no se pueden dirigir. Un globo está volando en el viento. Aún así, los pilotos pueden manipular el flujo para encontrar direcciones más convenientes. Por lo tanto, la ubicación de inicio se elige en función de los vientos predominantes para volar sobre un lugar en particular, incluso si vuela al mismo lugar, puede disfrutar de un vuelo diferente cada vez. Más adelante se detallan algunas de las ubicaciones de vuelo más comunes que describen el vuelo característico. La repetición exacta es muy difícil debido a las peculiaridades de los globos. Aunque puedes hacerte una idea de las sensaciones y vistas que puedes disfrutar en un paseo en globo aerostático en cada zona de vuelo.

ZONAS DE VUELO

MADRID. Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y pueblos de la sierra.
MADRID. Aranjuez, palacio y jardines.
SEGOVIA. ¡DESTINO RECOMENDADO! Ciudad Patrimonio de la Humanidad y su entorno desde el aire
SEGOVIA. Hoces del Río Duratón, destino natural.
VALLADOLID. Sobrevuele la ciudad y el Pisuerga.
SALAMANCA. Ciudad Patrimonio de la Humanidad y su entorno desde el aire.
TOLEDO. Ciudad Patrimonio de la Humanidad y su entorno desde el aire.
MÉRIDA. La capital de Extremadura, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y el Guadiana desde el aire.

La mayoría de los paseos en globo se realizan los fines de semana. Sin embargo, puedes volar siempre que tengas un grupo de al menos 6 personas. Los vuelos privados de 4 a 6 personas también son posibles en cualquier momento. Las zonas con mayor demanda, como Segovia, tienen muchos vuelos entre semana, casi todos los días. Estos paseos en globo dependen únicamente de la previsión meteorológica. Te recomendamos que nos avises lo antes posible para reservar tu plaza. Cada estación tiene su propio encanto y colorea el paisaje de manera diferente, pero especial. No hay por qué esperar a que haga buen tiempo para volar en globo, siempre es buen momento.

¿CÓMO ES EL PASEO EN GLOBO?

Los recorridos en globo comienzan por la mañana, justo antes del amanecer. Todos estos paseos en globo son de primera clase. Toda la actividad tiene una duración aproximada de 3 horas, de las cuales 1 hora es de vuelo. Volar en globo es muy seguro. También se incluye una celebración con cava y un picnic en el lugar de aterrizaje y entrega de diplomas de vuelo. Todos los pasajeros reciben un video de su aventura y un reportaje fotográfico de su experiencia. Desde 180 euros por persona.

Los pasajeros llegan al sitio de lanzamiento al amanecer. Tanto el piloto como el equipo de tierra están trabajando arduamente para ensamblar el globo y dar la bienvenida a los invitados fuera del viento mientras comienza a llenarse de aire iluminado por los rayos del sol naciente. Puede ayudar a armar los globos si es necesario. La atmósfera de aventura está viva. Todo un espectáculo que es solo el comienzo de una experiencia inolvidable. Con solo el primer destello del quemador, el globo parece una ballena gigante de colores varada en una playa, que se despierta y está a punto de despegar. Su enorme cuerpo, que hasta hace poco era solo un gran trozo de tela, ahora se ve magnífico como un gigante que se eleva en medio de un campo. Antes del despegue, su piloto le informará sobre las medidas de seguridad. Los pilotos responderán a las preguntas más frecuentes. Todo está listo para el inicio del vuelo en globo.

EL DESPEGUE

Como por arte de magia, el globo se eleva lentamente del suelo. Comienza el Wind Scar Trail, que expone a todos los pasajeros al viento durante una hora. Una hora de vida eterna desde un balcón especial rodeado de nubes. Los pilotos llevan el globo a diferentes altitudes para encontrar el flujo de aire más favorable. Esto crea un vuelo divertido y variado con diferentes sensaciones y perspectivas.

El tiempo pasa. Es común ver todo tipo de animales durante los vuelos en globo. Sin movimientos bruscos o incómodos. La barquilla es tan estable que es como si el mundo se moviera debajo de nosotros ofreciéndonos rincones secretos. Las vistas y sensaciones son inolvidables.

Después del recordatorio de información, el piloto se prepara para aterrizar. El aterrizaje es uno de los momentos más divertidos y emocionantes de volar en globo.

¿Quieres regalar a alguien esta experiencia? Nosotros preparamos una tarjeta personalizada.

CONTÁCTANOS.

Viajes Salamanca está ubicada en la Plaza Mayor de Salamanca, en pleno centro de la ciudad. 
Plaza Mayor, 24, 20, 37002 Salamanca
CITA PREVIA: 923 21 14 14 699 420 866
marco@viajessalamanca.com

Ir al contenido