Muchas personas se sorprenden cuando escuchan que Marruecos es un estupendo destino de golf.

Marruecos tiene 36 clubs de golf. La mayoría están en Marrakech, Agadir, Casablanca y Tánger.

1.Grandes campos de golf: Marrakech alberga varios campos de golf diseñados por arquitectos de renombre internacional. Estos campos suelen integrarse armoniosamente con el entorno natural, ofreciendo paisajes impresionantes que incluyen vistas a las montañas del Atlas y al desierto.

2. Clima Agradable: Marrakech goza de un clima favorable, con inviernos suaves y veranos calurosos. Sin duda, la primavera es una gran estación en la que visitarla.

3. Combinación de Golf y Cultura: Marrakech es una ciudad con una rica historia y cultura. Después de una jornada en el campo de golf, los visitantes pueden explorar la Medina, visitar los zocos, disfrutar de la arquitectura tradicional y sumergirse en la fascinante vida cultural de la ciudad.

4. Hospitalidad Marroquí: La hospitalidad marroquí es famosa en todo el mundo. Los golfistas pueden disfrutar de servicios de alta calidad en los clubes de golf y resorts, así como experimentar la cálida bienvenida y el servicio atento en otros aspectos de su viaje.

5. Opciones de Entretenimiento: Marrakech ofrece una amplia gama de actividades y entretenimientos. Desde paseos en camello en el desierto hasta cenas tradicionales en riads, hay muchas opciones para disfrutar de la vida nocturna y las experiencias únicas que ofrece la ciudad.

6. Proximidad: Marrakech es accesible desde muchos lugares. Hay vuelos directos desde muchos aeropuertos españoles y portugueses. En unas 2 horas estarás en destino.

Fairmont Royal Palm
Con impresionantes vistas a las montañas del Atlas, este maravilloso campo se integra con el paisaje que le rodea. Diseñado por el renombrado arquitecto de golf Cabell B. Robinson.
Fairmont Royal Palm
Royal Golf Marrakech
Inaugurado en 1927, era el favorito del rey Hassan II. Destacan sus cuidados jardines y más de 15.000 árboles.
Al Maaden
Al Maaden
Una de las peculiaridades de este campo son las 12 obras de arte que se encuentran en el campo. Además de los estanques rectangulares en homenaje a los jardines de Menara.
Assoufid
Un campo de golf estilo desértico, que serpentea en un terreno naturalmente ondulado, al abrigo de las montañas del Atlas. Ha sido reconocido varios años como el mejor campo de golf de Marruecos y también como el mejor campo de golf de África.
Assoufid

Busca fechas para tu viaje, y nosotros lo organizamos

marco@viajessalamanca.com 699420866