Además, The Brando es un modelo pionero de tecnología sostenible, con un profundo respeto por su legado cultural unido a las últimas tecnologías para ofrecer un lujo extraordinario respetuoso con el medio ambiente. The Brando reúne el pasado y el futuro en un lugar más allá del tiempo, vigorizando el espíritu y enriqueciendo y transformando a todos los que lo visitan.
Las experiencias que ofrece The Brando son de las más lujosas, auténticas y enriquecedoras disponibles en cualquier parte del mundo con gran cantidad de actividades para los más dinámicos, un spa con varios pabellones de masaje alrededor de un tranquilo estanque y tres restaurantes con platos de inspiración polinesia, cocina francesa y especialidades japonesas.
Marlon Brando llegó por primera vez a Tetiaroa mientras filmaba “Mutiny on the Bounty” y quedó encantado por la rara belleza de la isla. Cuando consiguió hacerse con ese pedazo de paraíso, estableció allí su hogar y abrió una pequeña posada para que sus conocidos pudieran disfrutarlo. En 1999 se asoció con Richard Bailey, con quien compartía la pasión por el medio ambiente, para crear el más importante resort post carbono del mundo, donde las más innovadoras tecnologías crean un entorno de lujo autosuficiente. The Brando es el legado de esa visión.

Precio por persona en habitación doble desde 10.850€
 
Quiero ir a THE BRANDO

EL PRECIO INCLUYE: Estancia de 5 noches en One-Bedroom Villa. Desayuno americano (en el restaurante o en la intimidad de la villa). Acceso al gimnasio y a la pista de tenis. Equipo de playa: kayak, “paddle board”, canoa, equipo de snorkel. Una bicicleta por persona. Acceso “on-line” ilimitado a una selección de periódicos y revistas de todo el mundo. Acceso ilimitado a Internet WIFI tanto en la villa como en las zonas comunes.
– Aplicada promoción con 1 noche gratis por 5 noches de estancia consecutivas en la misma categoría de villa.  Vuelos Papeete > Tetiaroa > Papeete gratis.
– Fecha de reserva hasta el 20 de septiembre de 2023.
– Fecha de viaje hasta el 30 de septiembre de 2023.
Más información en:
Viajes Salamanca está ubicada en la Plaza Mayor de Salamanca, en pleno centro de la ciudad. 
Plaza Mayor, 24, 20, 37002 Salamanca
CITA PREVIA: 923 21 14 14 699 420 866
viajesalacarta@viajessalamanca.com
Ir al contenido