BLOG

Gracias a  Catai tours, he tenido la oportunidad  del 20 al 24 de Febrero de 2020, de realizar un Fam Trip a Irlanda en colaboración con La Oficina de Turismo de Irlanda, con sus 2 delegaciones @DescubreIrlanda y @Failte_Ireland, y con el apoyo de Aer Lingus.

recorrido de nuestro viaje

Hemos visitado Malahide, Kilkenny, Cork. Cobh y Dublín, con sus respectivas visitas y experiencias, lo que me ha permitido conocer una pequeña parte y zonas menos conocidas de lo que puede ofrecer este gran país como destino  turístico.

Castillo de Malahide

Desde el siglo XII, muchos dublineses consideran que Malahide Castle & Gardens es la joya de la corona en la costa norte de Dublín. Construida en más de 260 acres de tierra, la historia del castillo está ligada a la de la familia Talbot, que hasta el año 1972 tenía un miembro de la familia que vivía en el castillo.

Vistas desde el interior del castillo

 El parque regional Demesne es uno de los pocos ejemplos sobrevivientes de parques paisajísticos del siglo XVIII, y tiene amplios céspedes rodeados por un cinturón protector de árboles. Ahora el castillo está bajo la administración del Estado y es uno de los recorridos más populares del país.
Contact: Joanne Pollard Tel:+353 1 8666783/
8169538 Mob:353 86 7706111
Website: www.malahidecastleandgardens.ie/

Sin duda , uno de los recursos que tiene Dublin en sus alrededores, junto con el bello Howth indispensables para cualquier visitante de la ciudad, a muy corta distancia y a los que se puede acceder cómodamente por tren-metro, por muy poco coste y en apenas 30 minutos desde el centro de la ciudad . https://www.metrodublin.ie/.

fachada del castillo de Malahide
Kilkenny

Contacto hotel en Kilkenny

Nuestro hotel para esa noche, muy correcto, en pleno centro , funcional y moderno.
the Pembroke
Hotel, 11 Patrick St., Kilkenny which is very well

Contact: Stacey (Reservations) Tel: +353 56 7783500
Website: www.pembrokekilkenny.com

Marcas clásicas de cerveza Irlandesa

Y esa noche , salimos a cenar a un conocido Pub, con comida tradicional basada en  sus tres pilares básicos , el cordero, el salmón y  la carne, todo ello en diferentes formatos desde sopas a pasteles  y   maridado con una rica cerveza local smithwicks , cuya fábrica es culto y se visita.

Bar-restaurante con música en vivo

Kytelers Inn, St Kierans St., Gardens, Kilkenny –
Contact: Ritchie Condron Tel: +353 56 7721064
Website: www.kytelersinn.com

El pub tiene música en directo, ideal para terminar la primera noche , regresar andando al hotel a reponer fuerzas para el resto del viaje..