BLOG

Amanecer en un sitio tan espectacular , el campo de golf alrededor del hotel, el castillo, las cuadras con los caballos y un desayuno a la carta fué una gozada para empezar el dia.

Castlemarty

Continuamos nuestro descenso hacia el sur oeste ,  empezando el dia ” fuerte “,  con una  visita a una de las destilerias más importantes y conocidas de Irlanda en su sede principal  de Midleton. donde disfrutamos  de un recorrido  muy bien organizado  y guiado por el pasado romántico de la historia de Irlanda a través del Whiskey. 

Jameson destilery

Hall de recepción de visitantes
interior de la destileria

Seguido de una experiencia de degustación, para aprender las diferencias  y apreciar la  triple destilación que caracteriza al  exclusivo whiskey irlandes.

Degustación

Sin duda, visita obligada en Irlanda y especialmente aquí en  la sede de Midelton .

Contact: Helen Murphy Tel: +353 21 4613594Mobile:+353 87 0925707Website:www.jamesonwhiskey.com

Después de esta parada nos dirigimos hacia la costa, para llegar a Cobh.

Cobh

foto famosa de Cobh con sus casas de colores.

Pequeña ciudad portuaria con mucho arraigo de la época de la emigración. Anteriormente llamada Queenstown, célebre por ser el último puerto de escala del transatlántico RMS Titanic

A las 11.30 horas del jueves 11 de abril, el Titanic llegó a Cobh. Aquí subieron al barco 113 pasajeros de tercera clase y 7 de segunda clase, mientras que siete pasajeros se bajaron del barco. Hay una experiencia en Cobh, en la que te permite conocer las experiencias personales de estos personajes como uno más  de ellos.

Contact: Rachel Hegarty Tel: +353 21 4814412

Website:www.titanicexperiencecobh.ie

El  almuerzo se realizó en un complejo espectacular, sede del Irish Open de Golf entre otras cosas, situado  en una isla  que cuenta además con un zoo  y donde fuimos recibidos por personal español para darnos la bienvenida.

contacto Fota Island Resort

Fota Island Resort, Fota Island, Co. Cork

Contact: Finola Twomey/Sinead O’Sullivan
Tel: +353 21 4883700
Website: www.fotaisland.ie

Cobh, está situada a la entrada de la ria de Cork y desde aquí disfrutamos de una experiencia muy divertida 

detalle de la inclinación de la famosa calle

Un divertido paseo en barco neumático de última generación , dotado con el más moderno equipamiento para disfrutar al máximo del recorrido con  dispositivos de seguridad de última generación, promovido  por  un joven emprendedor  expiloto de aviación.

https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dwoA8r5aosdho_k9usm0ZaamlyNiSFOfdvtND5xHXFQnSpSKmKKz6qRylySwZSuAJa0ETYFAaYsSzN1_aoWbGSog7J2zGlwq08nCko8KMG51hTHKzOAm-WljOpo-zEIBPlMkPOZ

El recorrido por la ria , te permite descubrir  el fascinante patrimonio marítimo de esta ciudad mercantil en una divertida visita guiada repleta de historia, lugares famosos como el Castillo Blackrock y la Isla Spike, la vida marina, maravillosas vistas y famosos lugares de batallas anteriores.

La llegada a Cork, es en pleno centro apenas a 10 minutos de nuestro céntrico hotel para esa noche y donde cenamos muy bien en su Grain & Grill Restaurant para terminar un  apasionante dia.
Maldron Hotel in South Mall,Cork City, CorkContact: Donna Mannion Tel: +353 21 2037000Website: www.maldronhotelsouthmall.com