BLOG

Empiezo este Blog aquí en Panama, donde en este momento, está a mitad de camino de convertirse en un destino turístico completo.

Panama tiene de todo: algo que hacer, algo que ver, compras interesantes o a buen precio y descanso en playa., pero nada de todo ello por si mismo,valdría la pena para completar el viaje. Sin embargo, el conjunto puede resultar algo más satisfactorio.

Panama City, es una ciudad basada en 2 grandes bloques, zona antigua y zona moderna.

La zona moderna es caótica por el fuerte tráfico y llena de grandes edificios sobre el que aparecen en el cielo nuevas e imposibles construcciones.

  Lo ideal es combinar Caribe, pacífico, selva y ciudad , para poder extraer todo su partido y regresar con buen sabor de boca.

La zona antigua se parece a  La Habana Vieja o el Viejo San Juan de Puerto Rico. Es de destacar, La iglesia de Santo Domingo y su arco Chato, el Teatro Nacional y el Museo del Canal.

De todas esas casonas, hay una especial, sede de las juergas de Noriega y que fué bombardeada por los americanos, aquí rodaron una escena de la última película de James Bond.
Está frente a la casa del polifacético RUBEN BLADES, músico y político panameño.

Para vuestro alojamiento, os recomiendo el nuevo RIU PANAMA, un impresionante hotel, con modernas instalaciones, un buen restaurante y una piscina Lounge bar con música Chill Out que invita al descanso y al baño .

El hotel está a un paso de la Franja Costera y de la animada Calle Uruguay para las copas nocturnas.

La terraza Chill out del Riu fué una delicia después de este primer dia…