Explora la Reserva Privada de Abu, ubicada en el delta occidental del Okavango y accesible sólo en helicóptero, donde podrás experimentar la total exclusividad tanto del campamento como de la concesión y explorar un rincón salvaje y espectacular del Delta en sus senderos Kweene.

Breafing de llegada al Delta

¡Kweene Trails explora un rincón salvaje y espectacular del delta del Okavango! Esta área exclusiva se encuentra en un tramo del sistema del río Kweene adyacente a la lengua Sandveld en el delta occidental del Okavango. Lo que lo hace más especial para nosotros es su lejanía, accesible solo para nuestros huéspedes y solo en helicóptero.

Inicio del recorrido en la canoa

No hay mejor manera de experimentar un verdadero safari africano que en la comodidad y privacidad de su propio campamento de safari móvil exclusivo y en un paisaje completamente exclusivo. Un viaje a través de la naturaleza con la intimidad y la flexibilidad de su propio campamento, guía, vehículo de safari y complemento del personal.

Beagle Expeditions es una pequeña empresa familiar, íntima propiedad de Simon y Marleen Byron. Juntos tienen más de 30 años de experiencia en la industria del safari en Botswana, y el principio básico de cada safari es una experiencia personalizada diseñada en torno a las habilidades e intereses individuales de cada invitado.

El delta del Okavango es un ecosistema extraordinario y el sistema del río Kweene se encuentra en un rincón maravillosamente aislado de este paraíso, con una vida silvestre abundante y sin concesiones.

Hay muy pocos lugares en el mundo que ofrecen exclusividad a este nivel. Como los Kweene Trails están reservados para grupos privados solo para uso exclusivo, cuando estemos en un safari, caminando o deslizándonos en silencio por los canales en mokoro, ¡no veremos a otros humanos!

Beagle Expeditions ofrece una experiencia exclusiva de safari para 4-10 invitados, mínimo. 4 noches, con acceso exclusivo a 30 000 hectáreas del delta del Okavango. Disfruta de un viaje íntimo y flexible con tus propios campamentos, guía, vehículo y personal.

Alojamientos : MAGWEGWE CAMP & KWEENE RIVER CAMP

Ejemplos de un lujo simplista: aunque estés en una expedición, hay ciertos “lujos” que no necesitamos sacrificar. Nuestras carpas son espaciosas, carpas domo de 3m X 3m con abundante iluminación por la noche. Nuestros sacos de dormir, colocados sobre una suave alfombra acolchada y confeccionados con finas sábanas de algodón egipcio, son súper cómodos y cálidos y brindan la mejor experiencia para dormir.

Cada tienda tiene su propio baño privado con ducha de cubo (para duchas de agua caliente o fría), un baño de compost y todas las comodidades necesarias para garantizar la comodidad y la privacidad.

Interior de algunos alojamientos

Nuestra área principal es simple y, sin embargo, cómodamente encantadora. Compuesto por una mesa de comedor y sillas de campamento; un rincón de descanso alfombrado salpicado de cojines; una estación de café y té; una barra con mucho hielo; y, por supuesto, ¡un fuego por la noche y por la mañana temprano! Todo esto está configurado por el equipo de respaldo bajo el cielo africano y abierto a la naturaleza circundante y la vida silvestre que lo habita.

interior del baño

El complemento perfecto del viaje:

Qsuite: la experiencia en sí misma:
Más información en:
Viajes Salamanca está ubicada en la Plaza Mayor de Salamanca, en pleno centro de la ciudad. 
Plaza Mayor, 24, 20, 37002 Salamanca
CITA PREVIA: 923 21 14 14 699 420 866
viajesalacarta@viajessalamanca.com