¿Te imaginas ver las estrellas desde tu cama? Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una noche en un habitación burbuja con todas las comodidades en plena naturaleza. Suena genial, ¿verdad? . Muy pronto en Salamanca también podrás disfrutarlo. Adelántate y sorprende a tus amigos, a tu pareja con esta experiencia: marco@viajessalamanca.com. 0034 699420866

una experiencia inolvidable

 Un regalo único con el que sorprender a tu pareja, en este alojamiento romántico y original en el cual podrás contemplar los días de lluvia o la luna iluminada. Un plan inolvidable, mágico y romántico .

Podrás contemplar las estrellas desde una preciosa cápsula transparente, sin duda, será una noche inolvidable que quedará en tu memoria para siempre

Piscina y edificio principal

Está situada dentro de La Reserva Biológica Campanarios de Azaba,  que con sus casi 600 hectáreas, se localiza a 1 hora de Salamanca y 20 minutos de Ciudad Rodrigo.Eentre los municipios salmantinos de La Alamedilla y Espeja.constituye un reservorio de fauna y flora excepcional, en el que se dan cita especies como el buitre negro, el buitre leonado, la cigüeña negra o el milano real.

Hide de observación de aves

La Fundación Naturaleza y Hombre está desarrollando en la reserva, desde hace más de diez años, un proyecto de conservación de la naturaleza y ha conseguido renaturalizar el bosque mediterráneo, consiguiendo ser uno de los puntos con mayor biodiversidad de la zona y habiendo sido declarada, además, como la primera Reserva Entomológica privada del país.

Ecoturismo

Lodge Campanarios de Azaba, además de por un gran confort campestre, se caracteriza por disponer de instalaciones amigas del medio ambiente, pues funcionan con biomasa y paneles solares. Con tu estancia estarás contribuyendo a un planeta más sostenible al utilizar servicios hosteleros de emisión cero.

El mantenimiento de la reserva se realiza con animales en peligro de extinción como son las vacas Sayaguesas, los caballos de las Retuertas y la oveja Castellana negra y otros grandes herbívoros como son los ciervos, o los caballos pottokas.

Biodiversidad

En la reserva se puede disfrutar de un paisaje espectacular salpicado por diferentes árboles como la encina, fresno, quejigo o roble rebollo y plantas como el cantueso o el rosal silvestre, además de encontrarnos con pájaros como las abubillas o los rabilargos volando a nuestro alrededor, los buitres, milanos o cigüeñas observándonos desde el cielo y a los zorros, ciervos o jabalíes atisbando entre el ramaje y en las charcas que salpican la dehesa, que han sido objeto de un gran trabajo de restauración y recuperación después de su uso ganadero, que las han convertido en un vergel de libélulas, mariposas, anfibios etc.

El Paisaje es un mar de encinas

El Lodge se distribuye entre dos edificios que disponen de cuatro habitaciones dobles cada uno, además de contar con una piscina de temporada, terraza, jardines y una zona de juegos. Habitaciones amplias, luminosas y equipadas.  La habitacion triple es perfecta para disfrutar en grupo con dos alturas, en la planta baja tiene una cocina, el baño y un sofá cama y en un cabrete en la parte superior, una cama de matrimonio.

Porche exterior
Habitación doble
Habitación triple de 2 alturas

Su cercanía a La Fregeneda facilita la posibilidad de realizar muy cómodamente el novedoso Camino del hierro y disfrutar de los cruceros y de los miradores de la zona

Estarás en pleno contacto con la naturaleza

Espacio ideal para la organización de reuniones familiares, eventos e incentivos. Solicítanos tu presupuesto y te lo organizaremos marco@viajessalamanca.com. 0034699420866

tiempo para la observación y con muchas actividades para realizar alrededor
El camino de hierro de La Fregeneda

¿Quieres conocer otras sugerencias?

https://viajessalamanca.com/project/camino-de-hierro-posada-real-y-turismo-sostenible-2/
¿Quieres ver una de nuestras propuestas con el hotel Aldeaduero?