Blog

EXPERIENCIAS EN SALAMANCA

Hotel Don Gregorio, una joya oculta en Salamanca

Hotel Don Gregorio, una joya oculta en Salamanca

El elegante y discreto Gran Hotel Don Gregorio está situado en un emblemático edificio del casco histórico y acaba de re-abrir sus puertas con una interesante novedad: su restauración se realiza ahora de la mano del Chef Óscar Calleja, reconocido con 2 Estrellas Michelin y 2 Soles Repsol en un restaurante llamado “Ment” convirtiéndose en una combinación perfecta y una parada obligatoria en Salamanca.

Experiencia en una habitación burbuja

Experiencia en una habitación burbuja

¿Te imaginas ver las estrellas desde tu cama? Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una noche en un habitación burbuja con todas las comodidades en plena naturaleza. Suena genial, ¿verdad? .. El regalo perfecto, El espacio ideal para las reuniones familiares, eventos e incentivos. Adelántate y sorprende a tus amigos, a tu pareja con esta experiencia: marco@viajessalamanca.com. 0034 699420866

Hotel Aldeaduero ****

Hotel Aldeaduero ****

Hotel situado dentro del Complejo Turístico Aldeaduero, que dispone además de 26 casas rurales con diferentes configuraciones y una hospedería con 17 habitaciones dobles . Está situado en pleno parque de los Arribes del Duero, junto a la presa de Saucelle y muy cerca de Hinojosa y La Fregeneda , lo que le convierte en una opción ideal para realizar el Camino de Hierro, visitar los miradores, realizar senderismo, paseos en barco, rutas btt, etc, etc..

Quinta de la Concepción

Quinta de la Concepción

Catalogada como posada real , está ubicada en la confluencia del río Huebra con el río Duero, en pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero, declarado RESERVA DE LA BIOSFERA, zona de microclima mediterráneo.

El Cuartón de Ines Luna

El Cuartón de Ines Luna

Siéntete huésped y conoce la historia de una de las mujeres más relevantes de la sociedad española de los años 20 en la que fuera su casa , disfruta de la tranquilidad de este oasis idealmente situado para moverte por las arribes del Duero y el campo charro.

NUESTROS VIAJES FAVORITOS

Hanami, la bienvenida a la primavera en Japón.

Hanami, la bienvenida a la primavera en Japón.

El cerezo florece durante la primavera, entre finales de marzo y principios de abril. El cerezo florece durante la #primavera, entre finales de marzo y principios de abril. Así que viajar en esta temporada, es de seguro, una de las experiencias más increíbles. Viajar a Japón en esta temporada, es de seguro, una de las experiencias más increíbles.

VUELTA AL MUNDO especial Golf

VUELTA AL MUNDO especial Golf

Un tour de lujo del 28 de septiembre al 22 de octubre de 2023 con todo incluido a bordo de un Jet de primera clase configurado para 80 invitados privilegiados que disfrutaran de los mejores campos de golf en su recorrido alrededor del mundo.

“CRUISE & GOLF”

“CRUISE & GOLF”

La marca italiana de Costa Group, la compañía de cruceros líder en Europa, ha sido nombrada Línea de Cruceros Oficial de la Ryder Cup 2023, la competición por equipos más importante del golf, que se celebrará por primera vez en Italia, 8 dias de crucero y 23 campos a...

SRILANKA, la isla de los mil nombres.

SRILANKA, la isla de los mil nombres.

Sri Lanka, nación de raices budista apenas unida a India por el puente de Adán . Fué tan nombrada y renombrada, que se la conoció como “la isla de los mil nombres”, entre los que se cuentan, Serendib, Taprobane, Ceilán, Sielen Diva, Tenerism, Salike, Lakdiva, Simundu, Heladiva, Sinhale, Lakbima, Selon, Zeloan, Ranapida, Tilaan, Salabha….. y ahora para mí: la isla de la Esperanza .
“La esperanza de volver a viajar, de volver a vivir..